Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2020

¡Feliz año 2020!






¡Feliz año 2020!
He aquí el nuevo año.
Comenzado en Bozoum, como en todo el mundo. Nos hemos reunido mucha gente en la iglesia para dar gracias a Dios por todo lo que hemos recibido en 2019 y por confiarle el 2020. para que se un tiempo de gracia y de paz.
Los nuevos días que se nos presentan, como un nuevo cuaderno, para rellenar, día tras día, con nuestro trabajo, nuestra pasión, nuestros afectos y amistades, nuestra oración, nuestras alegrías y nuestros cansancios.
El 2019 termina asimismo con una buena noticia. Justo el 31 de diciembre recibí una llamada por teléfono, que me informaba que el Parlamento ha discutido el informe de la comisión de la encuesta sobre la explotación del oro en Bozoum, por parte de las empresas chinas, y ha determinado inmediatamente la suspensión de los trabajos.
La orden no significa necesariamente (por desgracia) que los trabajos estén bloqueados pero en cualquier modo es positivo ver que en el país hay personas que se toman en serio los problemas e intentan hacer algo. Veremos a ver qué pasa.
Y comienzo este nuevo año con unas gracias grandes a todo los que me leen. Sois muchísimos: más de 485.000 personas han  visitado el blog en las diferentes ediciones (italiano, francés, inglés, alemán, checo, español y portugués.
Y un montón de gracias a los traductores. Todas las semanas vienen en ayuda para que el texto esté traducido en las diversas lenguas. Gracias al P. Juan y al P. Silvano por el español, a sor Nazaré por el portugués, a Regina por el alemán, a Ludmila, Teresa y Martin por el checo y a Natasha y al P. Rafael por el inglés.
Lengua
Visitadores
Italiano
    189.950  
Francés
    104.938  
Inglés
      82.634  
Checo
      43.504  
Alemán
      28.345  
Español
      29.229  
Portugués
         6.535  
Total
    485.135  








No hay comentarios:

Publicar un comentario