Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2019

Bozoum, tierra acogedora






Bozoum, tierra acogedora
Al terminar las clases, la Misión vive ritmos que tendrían que ser más calmos. Tendrían.
Sin embargo, el trabajo no falta. Justo en estos días estamos empezando la construcción de cinco clases, gracias a la ayuda de la UNICEF.
También están a punto de terminar las obras de construcción de la sede de Radio Koyale.
Gracias a Dios, en Bozoum recibimos muchas visitas. Justo hoy acaba de marchar el grande Mario Mazzali, nuestro SuperMario, trabajador incansable y muy eficaz, que desde algunos años dedica varios meses a poner instalaciones eléctricas, arreglar averías, inventar soluciones a los distintos problemas técnicos que surgen en la vida de la Misión.
Ayer llegó Maria Cottone, trayendo de Catania muchas ganas de compartir la alegría de la Misión. Llegó con Veronika, de Praga, que durante algunos meses supervisará los proyectos educativos de la ONG SIRIRI.
Pronto se marchará Nathalie, que está con nosotros desde febrero.
Estos días se han publicado por fin los resultados de los exámenes de bachillerato. A nivel nacional, tan solo el 10% de los candidatos ha sido aprobado.
Para nuestro liceo St. Augustin, al contrario, los resultados son indudablemente mejores: de 26 candidatos, 19 han sido aprobados y a 7 de ellos les han quedado tan solo algunas asignaturas.
La última noticia: padre Norberto, que tuvo que marchar de Bozoum la semana pasada por problemas de salud, llegó bien a Italia y se encuentra actualmente en el hospital de Negrar (Verona). Está mejor y se va reponiendo.




Scuola in costruzione
école en construction

Nathalie

Radio Bozoum

Maria

Mario, superMario

No hay comentarios:

Publicar un comentario