Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2019

Una semana normal





Una semana normal
Y finalmente, después de la Feria y los viajes, disfruto de una semana tranquila.
El domingo 24 de febrero, al fin de la misa solemne, unos cincuenta jóvenes, chicos y chicas, pronunciaron su promesa Scout. Fue un momento bonito de fiesta, pero especialmente de compromiso. Rogamos con ellos para que sean fuertes en la vida.
Después de la mis, estuve con ellos, en la plaza, a pleno sol. Estamos en la estación seca, y el clima es muy seco y muy caluroso.
Pero el domingo por la noche hay un bonita sorpresa: llueve. Es algo bastante raro, en febrero. La última vez que llovió fue a finales de octubre, y normalmente la estación de las lluvias no comienza antes de abril o mayo.
Llovió mucho durante una parte de la noche, y durante toda la mañana, refrescando la ciudad, y quitando un poco del polvo de la atmósfera.
Naturalmente… el lunes tenía programado abrir nuestra iglesia, para cambiar las chapas, y debíamos haberlo pospuesto para al día siguiente. Las antiguas chapas (de hierro galvanizado, muy pesadas y oxidadas) serán sustituidas por las nuevas, más ligeras, de aluminio.
El trabajo continúa, y la vida camina adelante. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario