Vistas de página en total

sábado, 17 de junio de 2017

La escuela casi está terminada. 1





La escuela casi está terminada. 1
Con junio, también aquí en Centro África, llega el fin del año escolar. Y aquí, en Bozoum, en la misión, hay una gran fiesta para los otros 1.500 niños que acuden a nuestras escuelas: la escuela materna "Santa Marta" (150 niños), la escuela elemental "Isidoro Bakanjia" (850 alumnos), la escuela de alfabetización (130 niños), la escuela media y el Liceo (250). Sin olvidar el Centro de Huérfanos "Arc en Ciel", con casi 200 niños desde los cuatro a los catorce años.
En esta semana ha habido Consejos de Profesores, y con los maestros hemos estado muy ocupado en la preparación de los boletines de notas.
Hoy, viernes, hemos terminado el año en el Centro de Huérfanos. Bajo la dirección de sor Cristina, los niños han cantado, hecho obritas de teatro y danzas.
Mañana por la mañana entregaremos los boletines de notas a los chicos y chicas de "San Agustín" (Media y Liceo), y los mejores alumnos de cada clase serán premiados con una bolsa de estudios que el CCVM (Club de Directores Vendita e Marketing) de la provincia de Cuneo ha puesto a disposición.
Hasta la próxima semana para la segunda parte.

Ospite di passaggio in alta uniforme














No hay comentarios:

Publicar un comentario