Páginas vistas en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Feliz Año!








¡Feliz Año!
La Navidad no acaba el 25 de diciembre, sino que aún la estamos celebrando. También los niños del Centro de Huérfanos de "Arc en Ciel" de Bozoum la han celebrado y ya van más adelantados, porque ya han celebrado los Reyes Magos.
En estos días sigo encontrando amigos, parroquias y comunidades. En los días antes de la Navidad estaba en la zona de Como y Milán, antes de nada con la Asociación "Amigos para Centro África" y luego con la parroquia de Cassina Amata, donde pude encontrar a gente disponible y atenta a quienes lo necesitan.
El martes es día de mercado en Cuneo, y he tenido la alegría de encontrar al coronel Lanteri, que en agosto me había acogido y curado en el hospital  de campo del ejército francés en Bangui. Ha vuelto a Francia y ha venido a Cuneo con su familia, a la que acompaño para que visiten Cuneo.
El sábado por la tarde celebré la Eucaristía en la parroquia de San Lorenzo de Peveragno. Una pequeña comunidad, también muy dispuesta y abierta.
También nosotros estamos a fin del año.
¿Cuáles son nuestros deseos? Muchos...: salud, trabajo, tranquilidad, paz...
Paz para Centro África. Paz para todo el mundo, Paz en nuestros corazones.
Y el deseo más importante: el de dejarse iluminar por Dios, que nos ama hasta la locura.
Como dice san Agustín:
¿Y cuál es la gracia mayor de Dios que ha podido brillar en nosotros? Teniendo un hijo un unigénito, Dios se ha hecho hijo del hombre, y de este modo ha logrado ser hijo del hombre que es hijo de Dios. Busca el mérito, la causa la justicia de esto y mira a ver si encuentras algo que no sea gracia.
¡Feliz Año a todos!





Aggiungi didascalia










No hay comentarios:

Publicar un comentario