Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2018

Trabajos en curso





Trabajos en curso
El sábado 21 de julio dejé a los hermanos de hábito de Yaundé, en Camerún. De Yaundé fui a Douala en autocar, y el domingo por fin de madrugada marché en avión y a las 14 horas estaba ya en Bangui.
Aquí en Bangui, precisamente en estos días, en nuestro convento del Carmel comienza la semana de formación para nuestros jóvenes. Son unos cuarenta, entre estudiantes, novicios y postulantes de Centro África y de Camerún. Dirigidos por el P. Lucas María, francés, profundizarán en la vida y mensaje de un gran carmelita, santa Isabel de la Trinidad.
Es hermoso ver tantos jóvenes juntos, que cantan, rezan, juegan y estudian. Hay mucha esperanza y se necesita asimismo mucha oración.
El lunes por la mañana salí de Bangui hacia las 8 junto con María Cottone, una profesora de Catania, que está de visita en Centro África, una misión que ama y que conoce y a la que ayuda desde hace ya años, junto con su familia. A las 13'30 estábamos en Baoro, y seguimos hasta Bouar, donde fui a visitar a un novicio nuestro que está en el hospital de Maigaro. Y finalmente, a las 19, estamos en Bozoum.
Aquí en Bozoum, además de diversas actividades, estamos haciendo trabajos  en la iglesia, gracias a la capacidad y al trabajo de Mario Mazzali. Se trata de preparar, soldar e insertar una viga (12 metros de larga y casi 1.200 kilos de peso) bajo un armazón que está cediendo.
El trabajo no falta.
 






L'entrata del Monastero delle Carmelitane di Yaounde
l'entrée du Monastère des Carmélites de Yaounde




I nostri giovani carmelitani di Camerun e Centrafrica
les jeunes Carmes de Centrafrique et Caméroun



Maria Cottone & Co

Mario Mazzali al lavoro




No hay comentarios:

Publicar un comentario