Páginas vistas en total

domingo, 27 de mayo de 2018

Cuneo - Milán - Roma - Cuneo - Bangui




Cuneo - Milán - Roma - Cuneo - Bangui
Estoy a punto de volver: el martes volveré a Centro África,  un poco cansado pero cargado de tanta simpatía, oración y estímulo que he recibido de muchísimas personas. Gracias.
Es estas semanas he intentado encontrar cuantas más personas mejor, y responder a la invitación de hablar sobre Centro África. No he logrado ir a todas ellas, pero casi.
El libro "Coraggio" va bien. Los primeros 1.000 prácticamente se han agotado.
En el fin de semana en Liguria, donde he visitado nuestras comunidades de carmelitas (pero también al obispo emérito de Bouar, y muchísimos amigos), participé, el sábado 19 de mayo, en la fiestas por diversos aniversarios de los hermanos de hábito: algunos celebraron los 70 años de su ordenación sacerdotal, otros los 50 de vida religiosa. Ha sido un bonito momento de fiesta y fraternidad.
En esta última semana he tenido algunas charlas en Como. Cassina Amata y Milán. Rápidamente fui a Roma donde el jueves por la mañana participé en un programa en directo en televisión TV2000 (con una acogida muy cálida), y un "sufrido" un par de entrevistas (en RAI3 y con  "Ayuda a la Iglesia que sufre"):
Al volver de Roma, fui junto con el P. Federico Trinchero a visitar la Fundación Minoprio, para ver si pueden colaborar con nosotros para la Escuela de Agricultura de Bangui.
Y, finalmente, el martes volveré a Centro África. Ha sido bonito ver y experimentar tanta simpatía. Llevo a todos conmigo: juntos, yo allí, vosotros, seguimos viviendo, trabajando, rezando y actuando para Bozoum y para Centro África.
Gracias.


Arenzano










Fondazione Minoprio






No hay comentarios:

Publicar un comentario