Páginas vistas en total

miércoles, 18 de abril de 2018

Vuelos, confirmaciones y libros



Vuelos, confirmaciones y libros
Un poco antes de Navidad había seguido a Isaac, un pobre ciego había quedado víctima de un accidente. La Cruz Roja Internacional le había llevado en avión a Bangui, para operarle y curarle. Finalmente esta semana había vuelto a Bozoum, perfectamente bien y muy contento.
La semana está señalada por la celebración de las confirmaciones, sacramento en el que los chicos, chicas, jóvenes y adultos reciben el don del Espíritu Santo, que confirma lo que recibieron en el bautismo. Es un poco el sacramento de la madurez cristiana, que hace de ellos testigos vivientes de Dios.
Hemos celebrado las confirmaciones en Bozoum, pero también en los poblados de Bokaya, Boyele y Manga, en las carreteras de Bouar, Paoua y Bocaranga.
Con esta ocasión llegó el obispo de Bouar, monseñor Mirek Gucwa. El sábado celebró en Bokaya, el domingo en Bozoum y el lunes por la maña en Manga y por la tarde en Boyele.
Es la ocasión para encontrarlo, también para los jóvenes y los alumnos de nuestras escuelas, cuando el obispo se reúne con ellos el martes por la mañana antes de marcharse.
¿Y las dos sorpresas?
Son estas:
1.      Las próximas semanas saldrá el libro: "ÁNIMO. Hay que batallar para que Dios conceda la victoria". El libro recoge lo que escribo semanalmente en este blog desde el principio a todo el año 2017.
Gracias a la amistad y generosidad de tanto amigos y de nuestra Procura De Misiones de Arenzano, el libro estará disponible en cualquier día...
2.      La segunda sorpresa, es que a finales de esta semana marcho para estar algunas semanas en Italia, hasta el 29 de mayo.

Isaac






Visita del Vescovo nel Lycée St.Augustin
Visite de l'Eveque au Lycée St.Augustin



Lettura davanti al Vescovo nella nostra scuola Bakandja
Un peu de lecture devant l'Eveque à l'école Bakandja





No hay comentarios:

Publicar un comentario