Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2018

Hoy esposos







Hoy esposos
El sábado 13 de enero hemos tenido la alegría de celebrar un bonito matrimonio, el de Silvestre con Valentina. Él es el presidente del Liceo estatal, y ella es profesora. Bonita celebración y bonita fiesta, que se prolongó, después de la misa, con comida, bebidas, danzas y música.
El martes me acerqué a Bouar para algunas reuniones, y volví por la tarde, acompañado por Pablo Silvestre. Su mujer Clara y las otras dos voluntarias están un poco enfermas y se quedan en la Misión.
La preparación de la Feria se intensifica. Ya faltan pocos días (el 28-28 de enero) y aún queda mucho por hacer. Durante la semana vamos a visitar los huertos, que ya están bellísimos.
El domingo pasado, en Bangui, llegó el constructor para las máquinas de los ladrillos (Hydraform) y hay un grupo bueno de gente que está aprendiendo. También nosotros hemos mandado dos albañiles, porque en el futuro podremos comenzar a construir escuelas y capillas con este material. El trabajo sigue bien: solo en la jornada del miércoles produjeron 2.250 ladrillos. Es una buena noticia.
Hay, sin embargo, una mala noticia: el accidente de nuestro coche de Cáritas en la semana pasada. Recibí las fotos: el motor se apagó, los frenos no funcionaban y el coche comenzó a retroceder hasta caer por un puente en el río que va por debajo. Solo debemos gracias porque nadie (¡nadie!) resulto herido.




 .





 







Sr Annita, Ada, Anna, Sr Lydie, Gauthier, Chiara, sr Anne Marie, Jacques e Ada

i mattoni Hydraform






No hay comentarios:

Publicar un comentario