Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2016

Últimos retoques





Últimos retoques
El domingo celebramos la fiesta de santa Teresa (nuestra fundadora) en una de las tres capillas de Bozoum, la que le está dedicada.
Y el lunes reemprendimos los trabajos. Tanto miedo de no acabar a tiempo, y lo pusimos todo a buen ritmo: los albañiles, los pintores, los encaladores, los carpinteros... Y casi hemos acabado.
Las instalaciones eléctricas, el audio y la fontanería funcionan... los enlucidos y las pinturas ya están hechas... los suelos también y el techo está acabado. Nos faltarán aún algunos retoques, pero por ahora puede funcionar.
Además, esta semana la obra estará llena asimismo por la presencia de muchos cristianos que se preparan a la fiesta de la inauguración. Hemos querido hacer de este acontecimiento un momento de gracia y de reflexión. Hemos invitado a los cristianos de Bozoum, pero también a los de los 37 poblados en los que trabajamos. Y casi 350 personas han acudido para estos "tres días" de oración y reflexión sobre la misericordia, pero también sobre el don de la nueva iglesia...
Los PP. Marcelo y Mauricio han venido de Bouar y de Baoro, y están ayudando a que los fieles reflexionen y a oren.
Y el domingo... ¡la gran fiesta!








No hay comentarios:

Publicar un comentario