Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2016

Quien va y quien viene...


 
dal parrucchiere
chez le coiffeur



Quien va y quien viene...
A Bozoum siempre hay algo de movimiento. En este mes de agosto unos amigos dedican una parte de sus vacaciones a nuestra Misión. El sábado pasado ha vuelto el padre Norberto, al finalizar una estancia de un par de meses en Italia, y con él han llegado Pina y Lorena.
El lunes me pongo otra vez en carretera para ir a Bangui a recibir dos parejas: Silvio y Cinzia y Eugenio y Mary, que llegan el martes por la tarde. El miércoles volvemos a Bozoum y ellos en seguida empiezan la tarea.
Los seis se conocieron hace unos años con ocasión del proyecto del orfanato "Arc en Ciel" (Arcoíris) de Bozoum; lo siguen respaldando, con el apoyo especial de la comunidad parroquial de Cassina Amata (Milán).
Eugenio es el arquitecto que proyectó las obras de ampliación de la iglesia. A él le corresponde tomar las medidas y estudiar las soluciones para terminar el tejado y poner fin a las obras.
Silvio de momento me echa una mano para los vitrales de la iglesia: hay que diseñar, preparar y montar más de 70 metros cuadrados de ventanas…
No faltan tareas de organización y reordenación, en especial preparar el trabajo de la próxima semana, con la reapertura de verano del Centro "Arc en Ciel". Efectivamente la próxima semana los niños y los monitores se juntarán para distintas actividades, juegos y diversión…




 




architetto al lavoro

Le suore in festa
nos soeurs en fete

foto di famiglia
photo de famille

No hay comentarios:

Publicar un comentario