Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

La Feria.2





La Feria.2
El domingo era el segundo día de la Feria Agrícola de Bozoum.
Las 145 cooperativas presentes han seguido exponiendo y a vendiendo... con buenos resultados: la cifra de los negocios este año ha subido a cerca de 45.000 euros (contra los 30.000 mil del año pasado).
El domingo por la mañana, después de la celebración de las dos misas, llevé a un grupo de visitantes para que vieran los campos de arroz de Bozoum.
Por la tarde, después de la comida, volví a la Feria. Los stands están vacíos: toda la mercancía se ha vendido.
A las 16 horas es el momento de cierre, con la proclamación y la entrega de premios a los que han ganado el Concurso de la Feria (los mejores expositores) y del Concurso de los huertos.
Muchísima gente ha seguido este momento, alegrándose con los vencedores, muchos de los cuales han recibido los premios con bailes.
El lunes ordenamos todo; yo estoy muy orgulloso de mis colaboradores: a las 10 prácticamente todo estaba desmontado y en orden.
El lunes también comienza aquí, en Bozoum, la CRS, una Cáritas de los Estados Unidos, una formación para unas cincuenta personas, para ayudarlas a crecer en la cohesión social y para afrontar con energía los retos de la paz.
El miércoles y el jueves me encontraba en Baoro, a 175 kilómetros de Bozoum, para una reunión con los hermanos carmelitas en la que tratamos de la economía. También hemos analizado las contabilidades de todas las casa y los demás asuntos. Intentando ayudar lo más posible a la gente y a administrar con atención lo que las providencia nos confía, a través de la ayuda de muchas buenas personas.







les medaglie
les medailles

La mamma di Hyppolite, che ha vinto il PRIMO premio per gli orti!
la maman de Hyppolite, qui a gagné le premier prix pour les jardins potagers





Aratro dono del Baramo (Cuneo)

Formazione sulla coesione sociale
Formation sur la Cohésion sociale

No hay comentarios:

Publicar un comentario