Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2015

¡Gracias!





¡Gracias!
¡Feliz año, y buen viaje! Mañana, lunes 5 de enero, vuelvo de nuevo para Centro África.
Después de casi un mes en Italia (y en otras partes...), estoy dispuesto y preparado para volver a casa, a Bozoum. Serán meses especialmente comprometidos (pero ¿cuándo no lo son?. La difícil situación del país, la preparación de la Feria Agrícola, trabajos importantes, la preocupación y el seguimiento de las escuelas, visitas y viajes y, sobre todo, mucha gente con la que trabajar y realizar algo es hermoso, incluso en medio de tanta destrucción...
Siento ganas de marchar, pero también estoy muy contento de este período de tiempo pasado aquí en Italia, donde he encontrado tantas atenciones u tanta estima; espero no desilusionar a nadie. Tantos amigos, tantos familiares y tanta gente nueva que anima con la atención y frecuentemente con gestos concretos de compartir que, en un momento de crisis como este, son aún más significativos.
Encuentros (un libro editado y publicado ("El Manual de Filosofía"), celebraciones con comunidades parroquiales y comunidades de hermanas y de padres, reuniones... Todo sirve para ayudar a conocer un poquito del mundo como Centro África (dos veces más grande que Italia) y ensanchar el corazón.
Gracias, asimismo en mi visita a Cuneo que, incluso en su discreción, se ha demostrado cercana y atenta.
Me marcho con mucha alegría, porque sé que muchos me seguirán con sus oraciones, con el pensamiento y con la información. ¡Gracias a todos!
Y gracias también por las diferentes ediciones de este blog (italiano, francés, inglés, español, alemán y checo) ha habido más de 105.000 vistas.
Un gracias enorme a los diferentes traductores: al P. Juan Montero, por el español, a Ludmila y Martin por el checo, al P. Rafael y Clara por el inglés, a Regina por el alemán...
¡Gracias a todos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario