Vistas de página en total

sábado, 6 de diciembre de 2014

Cuneo!!!






Cuneo
Después de algunos días en el hospital, el lunes (que, casualmente es también la fiesta de la República en Centro África) salí y me he ido a pasar unos días en familia.
Justamente a tiempo porque por la tarde tuve que participar en una iniciativa sobre la paz, en el salón de honor del ayuntamiento de Cuneo, donde presenté rápidamente a Bozoum, la guerra y la paz...
Por otra parte, el miércoles encontré a unas cuarenta hermanas de San José. En el encuadre de una iniciativa de formación sobre la mundialidad, me llamaron a hablar sobre Centro África. Hablé por espacio de más de una hora y media, y es bonito ver a estas religiosas entusiasta  y atentas.
El viernes por la tarde hubo una velada particular por Arione (la  pastelería histórica de Cuneo, la de los famosos "Cuneesi al Rhum"...). Una pequeña asociación cultural, "SALINZUCCA - EL SABOR DEL SABER" ORGANIZÓ una de sus famosos "veladas" para presentar oficialmente el "Tratado de Filosofía" (Manuel de filosofía), que acaba de ser impreso. Es un manual para el liceo, escrito hace algún tiempo por Giancarlo Cencio, destinado a los alumnos de nuestro Liceo de Bozoum.
Una velada muy interesante, en la que presenté una serie de fotos sobre Centro África, sobre Bozoum y sobre el trabajo de paz (podéis verlas aquí: https://www.dropbox.com/s/0tbmh8x6n4rpaxi/Italia%202014.pptx?dl=0).
Una semana de convalecencia... llena de cosas hermosas, en una ciudad, Cuneo, llena de buenas personas...











No hay comentarios:

Publicar un comentario